TE AYUDAMOS CON TUS DUDAS

Para hacer tu recarga deberás completar el formulario de www.recarga.cl, ingresar correctamente tus datos, señalar el monto, tu operador, producto, mail y dar clic. Al realizar el pago, la transacción se llevará a cabo y recibirás tu comprobante de recarga exitosa de Recarga.cl en unos minutos.

Recarga.cl utiliza sistema Web Pay Plus, tanto tarjetas de crédito como débito de diferentes entidades bancarias incluido la Cuenta Rut de Banco Estado.

En Recarga.cl podrás recargar tanto teléfonos celulares, teléfonos fijos, banda ancha móvil y televisión, dependiendo de tu operadora comercial.

Si tu transacción fue no exitosa y se descontó el saldo de tu cuenta bancaria, te recomendamos que te comuniques directamente con tu compañía telefónica para ver qué sucedió con la recarga. Sin embargo, en aquellos casos tu dinero retornará a la cuenta bancaria entre 1 a 72 hrs hábiles (dependiendo de tu banco).

Si pasaron más de 72 hrs hábiles y no retornó el dinero a tu cuenta bancaria, entonces por favor comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestro Facebook para que podamos ayudarte con tu caso.

Lamentablemente, Recarga.cl no hace anulaciones ni devoluciones de recargas. Al ser mediadores de pago no tenemos acceso a las compañías de telecomunicaciones, por lo que no podemos anular una recarga que ya se pagó exitosamente.
Te recomendamos que te contactes directamente con tu compañía para que ellos evalúen tu caso.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook Recarga.cl, nos comunicaremos contigo a la brevedad y te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

· Entel: 600 367 7000
· Movistar: 600 600 3000
· Claro: 105 desde números Claro
· Telefónica del Sur: 600 800 4000
· VTR 105 desde teléfonos VTR todo horario | 600 3100 105 desde teléfonos de otras compañías.
· WOM: 800 64 64 15 o 022 33 77 600
· DirecTV 600 626 2000; (02) 2 280 98 07 desde celulares.
· Virgin Mobile al: Celulares Virgin: 103 | Celulares no Virgin: (02) 975 1100 | Fijos: 600 600 3300
· Gtel: 600 656 0105 | Desde celulares: 105
· Colo Colo Móvil: 103 | Fijos: (02) – 2840 1991 · TIP: (56) 22583 2000